Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aduana Colombia, lista para recibir a todo el mundo: Samuel García

Subrayó que se reforzará la seguridad en esos puntos, para lo cual, trabajaran de manera coordinada con los estados de Tamaulipas y Coahuila.


Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con las condiciones y estrategias de seguridad y vigilancia que se implementarán las 24 horas del día, el Gobernador, Samuel García, mencionó que la aduana Colombia está lista para recibir a todo el mundo.

A unos días de que se registre el mayor número de entrada y salida de personas en las zonas fronterizas del estado, el titular del ejecutivo, resaltó que ha instruido mantener habilitadas por completo las oficinas aduanales del estado.


Tras asistir a una reunión de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León (CODEFRONT) con empresarios, misma que estuvo encabezada por la Secretaría de Desarrollo Regional y Agropecuario, Marco González,  el mandatario estatal, reiteró su compromiso de invertir mayores recursos para detonar el comercio en esa zona.


'Soy testigo de primera mano. La aduana Colombia lista para recibir a todo mundo. Tiene mucha seguridad, esta muy bien cuidada. 


Acabamos de instruir que esté abierta día y noche, sábados y domingos. Una aduana 24/7. Le vamos a meter mucha lana para que quede completamente integra, segura y con la tecnología de punta

Samuel García

Alcalde de Nuevo León

Así mismo, Samuel García, acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, subrayó que se reforzará la seguridad en esos puntos, para lo cual, trabajaran de manera coordinada con los estados de Tamaulipas y Coahuila


'El compromiso que hicimos fue que aquí en Colombia vamos a poner los tres destacamentos, cada quien de su policía estatal. Obviamente.


'Aquí Fuerza Civil, pegados, cruzando Tamaulipas, la de Tamaulipas y en Coahuila la de ellos. Va a haber presencia de las tres fuerzas estatales', concluyó.

Leer Más: ¡Lista! Feria del Pino inicia venta de artículos navideños en Monterrey


Síguenos en Google News
Otras Noticias