Caída de vigas en construcción de viaducto

Caen vigas por segunda ocasión en construcción de viaducto

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

viernes 17 septiembre 2021 - 03:25 p. m.

Los hechos se presentaron el mediodía del viernes a la altura de la calle María Cantú Treviño en la colonia Plan de Ayala.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Por segunda ocasión en lo que va de la construcción del viaducto, cayó parte de esta estructura sobre el paso elevado en el Río Santa Catarina, evento que dejó a una persona lesionada, aparentemente todo nace de una mala maniobra con una grúa.

Los hechos se presentaron el mediodía del viernes a la altura de la calle María Cantú Treviño en la colonia Plan de Ayala, a donde arribaron elementos del 911 de San Pedro Garza García.

En el sitio aparentemente una mala maniobra es la que origina la caída de ocho columnas que dejaron un lesionado, una grúa fue vencida por el peso y llevó provocó la caída de la trabe y este a su vez el efecto dominó y cayeron las demás trabes que ya estaban en su lugar.

El trabajador lesionado identificado como Jovani Gómez Domínguez de 36 años fue trasladado al Hospital de Zona para su valoración.

La obra que construye el gobierno federal ya había tenido un evento similar el pasado mes de mayo, cuando dos de los trabes de una altura de aproximadamente 35 metros también se desplomaron.

Protección Civil de Nuevo León arribo a supervisar la obra.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?