Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Ejecutan a 4 en depósito de Guadalupe

Al menos 4 personas fueron asesinadas y 2 más resultaron heridas en un depósito en la colonia Santa Cruz, en Guadalupe.

Ejecutan a 4 en depósito de Guadalupe

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, Nuevo León.- Un ataque a balazos dejó un saldo de 4 muertos y 2 lesionados en un negocio de venta de cerveza en la colonia Santa Cruz, en el municipio de Guadalupe.

La agresión fue reportada cerca de las 2:00 la madrugada del domingo, donde se indicaba de una serie de detonaciones de arma de fuego.

Tras el informe, causó la movilización de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja en el negocio denominado “Tecate Six” en el cruce de Platino y Mica donde encontraron a las personas baleadas al interior del lugar.

Según autoridades, personas armadas con rifles de asalto llegaron al negocio, ingresaron violentamente al depósito y dispararon contra quienes estaban al interior, para luego escapar.

En el sitio trascendió la muerte de cuatro personas y dos más heridas.

Ademas se aseguró que tres de las personas muertas eran repartidores del negocio, en tanto que la cuarta víctima sería el propietario, donde todos presentaban heridas de bala en la cabeza.

La zona fue asegurada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes hicieron las pesquisas mientras personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recababan evidencias entre las que se encontraban casquillos percutidos de armas largas.

La principal línea de investigación es el cobro de piso al depósito, aunque no se descarta el narcomenudeo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias