Exigen trabajadores de salones de fiestas Infantiles reapertura

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

miércoles 24 febrero 2021 - 03:10 p. m.

En su recorrido, los manifestantes pidieron la atención del Secretario de Salud Manuel de la O, a quien le exigieron una respuesta a sus peticiones

NUEVO LEÓN.- Cerca de 100 trabajadores y propietarios de los Salones de Fiestas Infantiles realizaron una marcha para exigir la reapertura de los Salones de Fiestas infantiles.

El contingente partió de la Alameda Mariano Escobedo, circulando por la avenida Pino Suarez y Juan Ignacio Ramón para llegar a la avenida Constitución en su cruce con la avenida Juárez.

En su recorrido, los manifestantes pidieron la atención del Secretario de Salud Manuel de la O, a quien le exigieron una respuesta a sus peticiones.

Con consignas y pancartas, los trabajadores de shows infantiles, criticaron que no se ha permitido la apertura de estos sectores, a pesar de que hay otros rubros de riesgo que ya fueron reabiertos.

"Manuel de la O, nos abandonó" gritaban los afectados, mientras eran custodiados por elementos de Fuerza Civil que los cerco al llegar a la avenida constitución.

En este punto sentenciaron que mantendrán las protestas si no reciben una respuesta y cita por parte del Secretario de Salud, Manuel de la O.

Mientras tanto, se encuentra interrumpida la circulación en la avenida Constitución y la avenida Benito Juárez, en el centro de Monterrey.

Así mismo, el lugar se encuentra resguardado por elementos de la Fuerza Civil y Tránsito de Monterrey, quienes implementaron medidas para desviar a los automovilistas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?