Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Falla sistema eléctrico en refinería de Cadereyta

Fueron vecinos de Cadereyta y otros puntos quienes grabaron el momento de lo que parecía una explosión de algún ducto ó caldera.

Falla sistema eléctrico en refinería de Cadereyta

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

CADEREYTA JIMÉNEZ, Nuevo León.- Una falla eléctrica en la refinería de Cadereyta Jiménez, causó la salida desmedida de una gran cantidad de humo contaminante al medio ambiente.

Protección Civil informó que la planta ubicada en la carretera a Reynosa en Cadereyta sufrió un inconveniente en el servicio eléctrico y por tal motivo estaba desfogando las líneas de gas que estaba acumulado en el área de quemadores produciendo la salida del humo negro contaminante, para evitar un daño mayor en las tuberías.

Fueron vecinos de Cadereyta y puntos distantes quienes incluso grabaron el momento donde llegaron a pensar que se trataba de la explosión de algún ducto ó caldera, que fue descartado afortunadamente.

Tras hacer contacto con personal de PEMEX, informaron del problema e iniciaron los trabajos para solucionarlos, donde la falla eléctrica fue reestablecida, asegurando sin riesgos para la población.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias