'La Morocha' va por distrito 12 local por Coalición PRI-PRD

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

sábado 13 febrero 2021 - 04:13 p. m.

La cantante recibió su constancia para contender por el Distrito 12 local, a través de la coalición del PRI-PRD, "Va fuerte por Nuevo León"

NUEVO LEÓN.- Maria de la Luz Carolina Valdez Sámano conocida como "La Morocha", recibió su constancia para contender por el Distrito 12 local, a través de la coalición del PRI-PRD, "Va fuerte por Nuevo León".

La ceremonia estuvo encabezada por el líder del PRI en el estado, Heriberto Treviño Cantú y la dirigente del PRD, Sylvia Elizondo.

En el evento el líder priísta, dijo que cuentan con los mejores perfiles para ganar la elección ya que sus candidatos reúnen capacidad, experiencia, carisma y talento necesarios para ser servidores públicos.

“Creo que la fortaleza que se ha formado entre ambos partidos se está viendo en todo el estado y nos sentimos muy contentos y orgullosos de tener unos grandes candidatos siglados unos por el PRD en la coalición, vamos juntos todos con el mismo objetivo que es el bienestar de Nuevo León”, señaló el líder tricolor.

FOTO: Cortesía

Por su parte, Sylvia Elizondo, dirigente del PRD, comentó que están listos para la contienda y garantizan que habrá un gobierno de seguridad y bienestar a toda la ciudadanía.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?