Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Presenta Samuel a equipo para temas de Gobierno, Finanzas y Seguridad

Samuel García, presento a Javier Navarro, Carlos Garza y Aldo Fasci como los titulares de Secretaria de Gobierno, Finanzas y Seguridad

Presenta Samuel a equipo para temas de Gobierno, Finanzas y Seguridad

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para lo que será la última etapa de la transición con el gobierno saliente, el gobernador electo, Samuel García, presento a Javier Navarro Velasco, Carlos Garza y Aldo Fasci como los encargados de analizar e informar los temas de la Secretaria de Gobierno, Finanzas y Seguridad.

Durante la presentación de los equipos que llevaran a cabo las mesas de transición los días martes, miércoles y jueves, García Sepúlveda, mencionó que son las áreas más importantes por las responsabilidades que representan y por el manejo que se les dió en el actual gobierno de Jaime Rodríguez Calderón.

[cita_1]

Cómo se hizo en los bloques de la contraloría, Isssteleón y la Secretaria de administración donde dijo que fueron fuertes y firmes cuando se requería, y también también fueron sutiles en las áreas donde creen que las cosas van bien.

Para los casos de finanzas y seguridad pública, Samuel García, recalcó que los funcionarios Carlos Garza y Aldo Fasci, respectivamente, darán un informe detallado de la situación en qué se encuentran esas dependencias y los números que se tienen para concluir el año.

Asimismo, estableció que la desición de dejar en una cargos al tesorero y secretario de seguridad, es por una cuestión de prudencia y responsabilidad, ya que sería muy riesgoso concluir el año haciendo cambios y desestabilizando las áreas de finanzas y seguridad en el estado.

Para estás dependencias, el próximo titular del ejecutivo estatal, detalló que se estarán haciendo análisis y evaluaciones para garantizar que den resultados y mejoren las condiciones del estado.

En el caso de Fuerza Civil, Samuel García adelanto que en las próximas semanas darán a conocer la renovación y puesta en marcha de la Fuerza Civil, 2.0 que dio a conocer el Secretario de Seguridad, Aldo Fasci hace algunas semanas, y para la cuál contaran con el apoyo de empresarios, organismos y sociedad civil.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias