Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Paco Treviño se compromete a apoyar a la juventud de Juárez con nuevas instalaciones

El abanderado del PRI, PAN y PRD prometió construir el Centro Municipal de la Juventud, donde se ofrecerán cursos y distintos talleres.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

JUÁREZ, Nuevo León.- El candidato a la Alcaldía de Juárez por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, Francisco Treviño Cantú, promete construir el Centro Municipal de la Juventud para brindar oportunidades de desarrollo a los jóvenes de la ciudad.

En estas instalaciones, se ofrecerán cursos y talleres de autoempleo, clases de idiomas y computación, además de contar con canchas deportivas polivalentes y un skatepark.

Siempre estaremos apoyando en todo a nuestros muchachos, por eso vamos a ir por el Centro Municipal de la Juventud, destinado para que ellos tengan ahí clases de idiomas, capacitación en computación y talleres de autoempleo. También vamos a hacerles una pista de skatepark para que aprovechen el espacio, y canchas polivalentes.

Paco Treviño

Candidato a la alcaldía de Juárez por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León

 

Paco Treviño aseguró que apoyar a los jóvenes será una de las prioridades de su gobierno, motivándolos a seguir con sus estudios, practicar deporte y alcanzar sus metas de vida. 

Desde luego que los jóvenes siempre serán una parte fundamental del proyecto de mi gobierno, aquí en Juárez hay mucho talento entre los muchachos, tenemos que seguir motivándolos a que estudien, a que sigan practicando el deporte, darles apoyos de becas educativas, también de becas deportivas...Todo lo necesario para que ellos salgan adelante y puedan cumplir sus sueños que tengan trazados en sus metas de vida. La verdad que (estoy) muy contento aquí en la Colonia Hacienda Real, la gente en su totalidad nos recibió de muy buena manera, muy contentos... Aquí dejamos las propuestas, y pues (ellos) dispuestos a seguir apoyando el proyecto.

Paco Treviño

Candidato a la alcaldía de Juárez por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León

El abanderado del PRI, PAN y PRD realizó un recorrido casa por casa en la Colonia Hacienda Real, donde todos los vecinos recibieron positivamente sus propuestas de campaña.


Ver nota:
Paco Treviño propone ampliar la red de guarderías del DIF municipal en Juárez


Síguenos en Google News
Otras Noticias