Se notificará cuando amerite suspender las clases: Consuelo Treviño

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 22 mayo 2021 - 04:09 p. m.

Consuelo Treviño Garza, subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, aseguró que se notificara en caso de suspender el regreso a clases.

MONTERREY, Nuevo León.- La subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades, Consuelo Treviño Garza, señaló que hay protocolos muy claros para el regreso a clases para nivel superior, medio superior y educación básica.

Aquí nosotros todavía no iniciamos las actividades educativas, pero cuando las iniciemos si hubiese cualquier situación que amerite suspender las clases en algún plantel educativo se les notificará

Consuelo Treviño Garza

subsecretaria de Prevención y Control de Enfermedades

O si el comportamiento de la situación epidemiológica en el Estado del COVID-19 amerita disminuir la movilidad, se llegará a notificación una suspensión.

Treviño Garza comentó que el Semáforo Amarillo para Nuevo León no afecta para las actividades a diario. Por otra parte, destacó el aumento de actividades sociales por lo que se designó a una cifra importante de inspectores para visitar los diferentes giros sin que hasta el momento sea aplicad alguna multa.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?