Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vecino tiene 4 años dando cena a gatitos en parque de Monterrey (VIDEO)

El video ha causado ternura, luego de que se supo que el vecino del Centro de Monterrey lleva 4 años dando cena a gatos que se reúnen en un parque.

Publicado el

Por: Diego Beltrán

MONTERREY, Nuevo León.- Todo empezó con una gatita a la que le comenzó a dar cena una noche en el parque y posteriormente se fueron uniendo más mininos. Así es la historia de un vecino del Centro de Monterrey, que de corazón y desde hace 4 años alimenta a estos pequeños cada que se mete el sol.

“A veces no tengo chance de venir. Si acaso, de todo el año son unas 10 ó 12 veces que no les he dado de comer”, dio a conocer.

“Viven aquí cerca, sí tienen casa, sí tiene dueño, se arriman en la noche. Mucha gente cree que no tienen casa, que son de la calle, pero sí, aquí les pongo agua a los gatos, también a las palomas”, comentó.


Señaló que había más gatos, incluso hasta siete, pero poco a poco han ido disminuyendo. Hoy, hay solo tres.

“Había uno que era muy peleonero. Siempre llegaba todo rasguñado. Ya no viene. Quién sabe qué pasó con él. Hay otros, entre que se desaparecen o los atropellan”, indicó.

El vecino platicó que hay personas que, al igual que él, van y ponen alimento a los gatos, pero si estos no están, las hormigas devoran la comida.

“Hay gente que les pone comida pero si no están los gatos, las hormigas se suben a la comida. Se hace el hormiguero. Sí he visto que les dejan pedazos de pollo, atún, pero si no se dan cuenta los gatos se hace el hormiguero”, dijo contento.


Finalmente y con una carcajada, aclaró que los felinos no son de la calle pues tienen dueños, sin embargo, todas las noches se salen al parque a esperar su banquete diario del buen samaritano.

“De hecho dos gatos que venían con estos se fueron para allá conmigo. Yo no sabía que eran de la dueña. Como ya les daba de comer a estos, estaba una gatita pero allá en donde yo vivo. A los tres días llegó un gato güero. Llegó una vecina y me dijo que esos gatos eran de ella, y les dije que se los llevara, que venían conmigo”, finalizó.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias