Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Va a seguir': Samuel García sobre el uso obligatorio del cubrebocas en NL

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, mencionó que más que una medida de Gobierno, el uso obligatorio del cubrebocas es un tema científico.

'Va a seguir': Samuel García sobre el uso obligatorio del cubrebocas en NL

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, dijo que continuará aplicándose el decreto que hace obligatorio el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos del estado.

En rueda de prensa en Palacio de Cantera, el mandatario señaló que serán insistentes en la medida sanitaria, para evitar la propagación del COVID-19.

Cabe destacar que el pasado jueves 11 de febrero, se publicó el decreto en el Diario Oficial del Estado.

El uso del cubrebocas va a seguir y tenemos que ser muy insistentes, que es el cubrebocas y la vacuna la única solución. Aquí no habrá ocurrencias ni locuras de que ya se pueden quitar el cubrebocas, es la mejor y más efectiva protección de todos.

García mencionó que más que una medida de Gobierno, el uso obligatorio del cubrebocas es un tema científico.

Por otra parte, dio a conocer que el miércoles 13 de octubre se reunirá con el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Más que un tema o una medida de Gobierno, es un tema científico para la población en general, el cubrebocas sigue y vamos a insistir en la vacunación. El miércoles vamos con Gatell, vamos a traer noticias de la vacunación en menores.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias