Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Gestiona David de la Peña recursos para embellecer al Pueblo Mágico

El alcalde de Santiago, David de la Peña busca que el primer Pueblo Mágico del Estado forme parte del proyecto Rutas Mágicas de Color, que realiza la Secretaría de Turismo Federal.

Gestiona David de la Peña recursos para embellecer al Pueblo Mágico

Publicado el

Por: Brenda Hernández

SANTIAGO, Nuevo León.- El alcalde de Santiago, David de la Peña, realizó gestiones para que el primer Pueblo Mágico del Estado forme parte del proyecto Rutas Mágicas de Color, que realiza la Secretaría de Turismo Federal.
El edil, se reunió con Jessica Islem Lugo Sandoval, Directora General de Gestión Social de Destinos, de la dependencia federal, con quien coordinó los trabajos para que en próximos días inicien con las distintas acciones que contempla este proyecto.

Seguimos trabajando, buscando alianzas estratégicas y gestionando recursos que nos permitan embellecer nuestro Pueblo Mágico y mantener una imagen de atractivo turístico de calidad. este proyecto mejorará la infraestructura del casco y la convivencia de la comunidad”.

David de la Peña

Alcalde de Santiago

Los trabajos a realizar contemplan la aplicación de un total de 22 mil metros cuadrados de pintura en fachadas de vivienda o edificios públicos, además de mil 200 metros cuadrados de murales artísticos, en los que se plasmen historias y tradiciones del municipio, además de la rehabilitación de la imagen urbana del casco histórico.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, en la Ciudad de México, la tarde de este miércoles.

Síguenos en Google News
Otras Noticias