La casa del terror en San Nicolás: Glen Villarreal convierte su hogar en atracción de Halloween
Se ha vuelto uno de los lugares favoritos por nicolaitas y vecinos de otros municipios para Halloween.
Porque la vida es corta y cada fecha merece celebrarse, el diputado local Glen Villarreal decidió nuevamente llenar su casa de terror, color y diversión.
Te puede interesar....
Desde hace cuatro años, el legislador emecista y su esposa transforman su hogar en un escenario digno de película de Halloween, donde las risas, los sustos y las fotos no pueden faltar.

Al llegar a la esquina de Agustín Lara 900, en la colonia Roble, en San Nicolás, los visitantes son recibidos por una bruja voladora que suelta carcajadas tenebrosas mientras en el techo bajan esqueletos que parecen cobrar vida. Y eso es solo el comienzo.
Entre las figuras más llamativas se encuentran el jinete sin cabeza y payasos diabólicos de hasta cuatro metros de altura, acompañados de luces, colores y sonidos que convierten la casa en una parada obligada para transeúntes y automovilistas.
¿Qué dijo el diputado Glen Villarreal sobre la decoración de su casa?
- “Cada año agregamos más figuras y decoraciones, ya los vecinos saben que el primero de octubre encendemos las luces”, mencionó el diputado.
Te puede interesar....
¿A partir de qué hora cobran vida las enormes figuras?
De seis y media de la tarde a medianoche la casa cobra vida, y el 31 de octubre se dulces, ponen música y se arma la fiesta, incluso hay ocasiones que se cierra la calle por la cantidad de visitantes

La preparación de este espectáculo toma cerca de un mes, y este 2025 no fue la excepción. La mayoría de las figuras emiten voces roncas, gritos y risas de miedo, mientras los visitantes aprovechan los seis o siete sets fotográficos especialmente diseñados para capturar el momento.
Cada año son más las personas que llegan a tomarse fotos o simplemente disfrutar del ambiente.
- “Esto ya se volvió una tradición. La gente se baja de sus carros, convive, se ríe, y eso nos encanta”, añadió el diputado.
Así, entre luces parpadeantes y carcajadas espeluznantes, la casa del diputado Glen Villarreal se confirma como la más aterradora y divertida del municipio, un espacio donde Halloween se vive en grande y el susto se mezcla con la alegría.
Te puede interesar....
