Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Gobierno de Escobedo fortalece atención a emergencias con nuevas unidades y vestimenta para paramédicos

El alcalde de Escobedo lidera la entrega de ambulancias y uniformes a Protección Civil, destacando la importancia de la inversión en seguridad y salud pública.

En el acto participaron Felipe Canales, secretario del Ayuntamiento; José Antonio Quiroga Chapa, titular de la Oficina Ejecutiva; y Patricia Pérez Tijerina, directora de Protección Civil Municipal. Foto: Gobierno de Escobedo
En el acto participaron Felipe Canales, secretario del Ayuntamiento; José Antonio Quiroga Chapa, titular de la Oficina Ejecutiva; y Patricia Pérez Tijerina, directora de Protección Civil Municipal. Foto: Gobierno de Escobedo

Publicado el

Copiar Liga

Por: Michelle Flores

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y la atención a la salud de los ciudadanos, el Gobierno de Escobedo entregó modernas ambulancias y uniformes completos al cuerpo de Protección Civil Municipal.

El alcalde Andrés Mijes encabezó la entrega de las nuevas unidades de auxilio al grupo de paramédicos, señalando que estas mejoras permitirán acortar los tiempos de respuesta ante emergencias. Además, los uniformes completos proporcionarán una plena identidad al momento de acudir a los auxilios, reforzando la profesionalización del cuerpo de brigadistas.

imagen-cuerpo

Mijes exhortó a los paramédicos a dar su mejor esfuerzo en cada situación de emergencia, destacando que:

la seguridad y la salud no se improvisan, se construyen con inversión, planeación y visión de Estado. Esto también forma parte de la visión de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y de su Plan México

Andrés Mijes - Alcalde de Escobedo
imagen-cuerpo

El alcalde enfatizó que el progreso se mide también en la capacidad de invertir en las herramientas necesarias para quienes atienden urgencias y salvan vidas.

En el acto participaron Felipe Canales, secretario del Ayuntamiento; José Antonio Quiroga Chapa, titular de la Oficina Ejecutiva; y Patricia Pérez Tijerina, directora de Protección Civil Municipal.

Con estas acciones, el Gobierno de Escobedo refuerza su compromiso con la seguridad y la salud de la ciudadanía, asegurando que los brigadistas cuenten con los recursos y la capacitación necesaria para atender cualquier situación de emergencia.

imagen-cuerpo
Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas