Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Gobierno de Monterrey rehabilita luminarias en avenida Félix U. Gómez

Luego de seis años en la obscuridad, el Gobierno de Monterrey dio luz a la avenida Félix U. Gómez

Gobierno de Monterrey rehabilita luminarias en avenida Félix U. Gómez

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- Servicios Públicos del Gobierno de Monterrey dio a conocer que luego de permanecer a obscuras por más de seis años, la avenida Félix U. Gómez, fue rehabilitada con una nueva red de luminarias.

El Gobierno de Monterrey informó que los trabajos estuvieron coordinados entre el Gobierno Estatal y la Comisión Federal de Electricidad y que desde el 2016 se cortó la luz en el sector debido a un adeudo del Estado a la Comisión Federal de Electricidad heredado por pasadas administraciones.

Después de años, ya está prendido Félix U. Gómez. Recuperamos la iluminación, las luminarias en esta avenida principal. Seis años apagadas, y 10 meses de gestiones para poder encender las lámparas. Ya en unos días la iluminación de la avenida será nuestra responsabilidad, pasará a nuestro mantenimiento, pero desde ya se encendió para darle el servicio a la ciudadanía, no podemos esperar a que termine el procedimiento administrativo para dar el servicio

José Santos Valdés Salinas

Servicios Públicos del Gobierno de Monterrey

El titular de la dependencia, José Santos Valdés Salinas, supervisó que las luminarias funcionaran de manera correcta, y agradeció a las autoridades federales y estatales acelerar el proceso.

En el arranque de la actual administración se tomó como prioridad resolver la problemática que aquejaba a los habitantes y transeúntes de Félix U. Gómez.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias