Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Guadalupe celebra fin de cursos de Escuela de Artes y Oficios

El Gobierno de Guadalupe celebró el final del curso del periodo mayo – agosto de la Escuela de Artes y Oficios

Guadalupe celebra fin de cursos de Escuela de Artes y Oficios

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe, dio a conocer que suman 3 mil 865 alumnos graduados de los cursos de autoempleo de la Escuela de Artes y Oficios, tras concluir el periodo mayo – agosto.

A pesar de que hubo pandemia en marzo 2020, no se cerró la escuela, la escuela tomó el desafío de llevarlo desde lejos y entonces tuvimos esta escuela en línea. Y fíjense que hay buen número de alumnos. Para que hombres y mujeres puedan tener microcréditos y que inicien con esa fuerza y con esa determinación sus negocios y lo cual me dará mucho gusto cuando me inviten a inaugurarlo

Cristina Díaz

Alcaldesa de Guadalupe

Díaz reconoció el esfuerzo de los 832 alumnos que se graduaron, por querer salir adelante al tomar los cursos de manera presencial o virtual; así mismo, destacó a los 17 alumnos extranjeros de Chile, Estados Unidos, Venezuela, Portugal y El Salvador  que tomaron las clases.

La Alcaldesa mencionó que se busca otorgar microcréditos para los graduados e impulsarlos, ya que el 40 por ciento de ellos emprenden algún tipo de microempresa.

Otras Noticias