Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Hallan adolescente ahogado en represa de Salinas Victoria

Tras operativo de rescatistas estatales de Nuevo León, hallan al menor de 14 años, quien muere ahogado en represa; jugaba con sus amigos en Salinas Victoria


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

SALINAS VICTORIA, Nuevo León.-Un menor que jugaba con un grupo de amigos en una represa en Salinas Victoria, fue hallado muerto tras un operativo de rescate la mañana del martes, falleció por sumersión.

El despliegue de la policía de Salinas Victoria, Protección civil del estado y Bomberos se dio en un predio ubicado en el Rancho Huerta de San Mario.

Según una fuente allegada a la investigación, fueron los padres quienes solicitaron el apoyo luego que les informaran que su hijo estaba extraviado.

Los trabajos de búsqueda iniciaron las últimas horas del lunes y se suspendieron hasta la mañana del martes cuando con el apoyo de losAxolotes” equipo experto de buzos de Bomberos  y Protección Civil de Nuevo León localizaron al menor desaparecido en la represa, ubicada a espaldas de Simeprode.

Fueron los propios familiares del menor quienes lo identifican como José Gael de 14 años.

A la zona llegaron peritos del instituto de criminalística para recabar evidencias ,mientras el servicio médico forense retiraría el cuerpo de la joven víctima al anfiteatro del Hospital Universitario.

Síguenos en Google News
Otras Noticias