Hallan cadáver con huellas de violencia en camino de terracería en Pesquería
Un cadáver en estado de putrefacción fue encontrado en un camino de terracería de la colonia Valle de Santa María, en Pesquería.
El hallazgo de un hombre sin vida y con visibles huellas de violencia movilizó la mañana de este lunes a las autoridades del municipio de Pesquería.
El cuerpo fue localizado en un camino de terracería cercano al cruce de las calles Debrasi y Lontano, en la colonia Valle de Santa María. El reporte fue realizado por vecinos de la zona alrededor de las 10:00 de la mañana.
Te puede interesar....
¿Cómo fue encontrado el cuerpo de la víctima?
Elementos de Protección Civil y la Policía Municipal de Pesquería acudieron al lugar, donde confirmaron el hecho violento: la víctima se encontraba en un camino vecinal y presentaba claras señales de agresión.
Según los primeros informes, el cuerpo del hombre presentaba un avanzado estado de putrefacción y se encontraba maniatado, lo que complica la identificación preliminar. Hasta el momento, no se han dado a conocer características físicas que permitan establecer su identidad.

Te puede interesar....
¿Quiénes resguardaron la zona donde fue localizado el cuerpo?
El sitio fue resguardado por elementos de la policía municipal, mientras que agentes ministeriales y binomios caninos de la Fiscalía General de Justicia iniciaron las investigaciones correspondientes. Peritajes y recorridos en la zona fueron realizados como parte de las diligencias.
¿Hay personas detenidas tras el hallazgo del cuerpo en Pesquería?
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este caso. Las autoridades continúan recabando evidencias para esclarecer los hechos y determinar el móvil del crimen.
Te puede interesar....