Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Hallan restos humanos en una hielera en Juárez

Hallan restos humanos en una hielera, drogas y armas en una casa del Fraccionamiento Alborada en el municipio de Juárez


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

JUÁREZ, Nuevo León.- Autoridades locales dieron a conocer el hallazgo de una hielera con restos humanos, droga y armas en una casa del Fraccionamiento Alborada en el municipio de Juárez,  durante la mañana del martes.

El despliegue inició desde la madrugada cuando una llamada anónima alertaba de una situación irregular, dentro de una casa del fraccionamiento Alborada.

Al arribo de policías estatales a la calle Amanecer confirmaron el hecho, es cuando piden apoyo a personal de la fiscalía.

Detectives del grupo especializado en narcomenudeo, llegaron al lugar, donde con orden de cateo en mano entraron a la vivienda y localizaron los restos humanos en una hielera, marihuana y al menos un arma corta.

Los restos humanos pertenecerían a un hombre y una mujer, situación que no confirmaron las autoridades.

Casi a la par pero en la colonia Los Puertos del mismo municipio de Juárez, personas armadas realizaron disparos contra dos vehículos estacionados.

Personal de la fiscal confirmaron el ataque la calle Metepec en su cruce con Álamos en el cuarto sector, donde una camioneta Suburban y una Cheyenne, resultaron dañadas por los proyectiles de arma de fuego, agresión que no dejó lesionados. 

En ninguno de los 2 eventos violentos en el municipio de Juárez se logró detener a los delincuentes.


Síguenos en Google News
Otras Noticias