¡Hamburguesas del terror! Casa de Aramberri se transformará en restaurante
La Casa de Aramberri, ubicada en el centro de Monterrey y donde ocurrió el asesinato de 2 mujeres en abril de 1933 que estremeció a la sociedad de esa época, será remodelada para dar lugar a un restaurante de hamburguesas.
MONTERREY, Nuevo León.- La casona que había permanecido deshabitada y en abandono desde el 5 de abril de 1933, cuando se suscitó uno de los crímenes más recordados en la historia de Nuevo León, será convertida en un restaurante de hamburguesas.
Así lo confirmó para POSTA uno de los trabajadores que realizan labores de remodelación en la casa ubicada en la calle Aramberri número 1026, casi esquina con Diego de Montemayor, en el municipio de Monterrey.
Aunque los propietarios del lugar, evitan dar declaraciones, el trabajador dijo que iniciaron el retiro de escombro y limpieza desde hace dos semanas, por lo que el acondicionamiento del negocio podría estar listo en al menos dos meses.
"Si va a ser un restaurante, estamos remodelando ahorita. Desde la semana pasada (empezaron). Tenemos dos semanas apenas, ahorita estamos haciendo limpieza", comentó.
Con esto, y luego de casi 88 años de que la casa fue abandonada por el asesinato de dos mujeres (madre e hija) el inmueble volverá ha ser utilizado y visitado por las personas.
Según los trabajadores encargados del mejoramiento de la casa de Aramberri, la propiedad ubicada en el municipio de Monterrey cuenta con una extensión de 250 metros de terreno y 100 metros de construcción.
Sin embargo, una de las peticiones del propietario es que sólo el interior sea remodelado y que se mantenga la fachada de la casa, para lo que solo se le hará algunas mejoras.
Desde su anuncio, la noticia empezó a generar curiosidad en algunas personas, lo que ha provocado que se acerquen para tomarse fotos y visitar el sitio, sin que se les permita el acceso, mencionó el trabajador que evito ser identificado.