Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Harán PAN, PRI y PT contrapeso a Movimiento Ciudadano en el Congreso

Los cordinadores del PAN, PRI y PT firmaron un acuerdo de civilidad política.

Harán PAN, PRI y PT contrapeso a Movimiento Ciudadano en el Congreso

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Tras la renuncia e integración de diputados a Movimiento Ciudadano, los legisladores del PAN, PRI y PT firmaron un acuerdo de civilidad legislativa.

A través de un comunicado, los diputados de estas bancadas informaron que el único objetivo es que Nuevo León cuente con un Poder Legislativo a la altura de sus ciudadanos.

Al firmar el acuerdo, la diputada del PT, Anylú Bendición Hernández Sepúlveda, así como los coordinadores Carlos Alberto de la Fuentes Flores del PAN y Heriberto Treviño Cantú del PRI, manifestaron que responderán sólo a los intereses de las y los nuevoleoneses.

La suscripción se realiza bajo el principio democrático que les permitieron llegar al Congreso Local, y así darle a la ciudadanía la certeza de que su voluntad será respaldada por cada uno de las diputadas y diputados que forman parte de las fuerzas políticas que ellos representan

Comunicado PAN, PRI y PT

En este sentido, reiteraron un llamado a respetar las diversas opiniones que se pueden llevar dentro del Poder Legislativo y hacia afuera, señalando que seguirán actuando bajo el amparo de la Constitución y con un tono de respeto hacia los demás legisladores y Poderes del Estado.

Síguenos en Google News
Otras Noticias