Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Le ponen sabor a la vida! Hermanos salen adelante con negocio de manzanas

De esta manera es como este par de hermanos salen adelante caminando y empujando una silla de ruedas para la venta de su producto.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

GUADALUPE, Nuevo León- Empujando una silla de ruedas a un costado de la avenida Juárez en Guadalupe lo encontramos.

Se trata de Francisco Perales, un joven emprendedor que se dedica a la venta de paletas de manzana, algunas de chocolate y otras de chamoy.

En la silla de ruedas está su hermana Cinthia Ivonne Perales, ella tiene 25 años de edad, al nacer le faltó oxígeno lo que provocó la situación en la que hoy día se encuentra.


Nosotros nos dedicamos al cien por ciento a preparar y vender manzanas, tenemos manzana con chocolate y nuez, con chile y la manzana loca que lleva gomitas.

Francisco Perales

Emprendedor

Cada una de estas manzanas las vende en 30 pesos, pero si se lleva dos puede comprarlas en 50 el par.

Gracias a la venta de este producto, estos hermanos logran substituir y aunque explicó que su hermana Cinthia no requiere algún tratamiento o medicamento, usted puede apoyar para que salgan adelante.

Puede encontrarlos por las tardes en los alrededores de la avenida Juárez o la plaza principal de Guadalupe, aunque si usted lo prefiere puede hacer un pedido puede contactarlos a través del número 8134460886.


Otras Noticias