Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Hombre es detenido por agresión a trabajador de anexo en Guadalupe

Un caso de violencia se registró en Guadalupe, donde un trabajador de un centro de rehabilitación fue víctima de una agresión.

Este tipo de agresiones en Guadalupe evidencian la complejidad del trabajo que realizan los centros de rehabilitación. Foto: Policía de Guadalupe.
Este tipo de agresiones en Guadalupe evidencian la complejidad del trabajo que realizan los centros de rehabilitación. Foto: Policía de Guadalupe.

Publicado el

Copiar Liga

Por: Antonio López

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección a la Ciudadanía y Prevención Social de Guadalupe luego de protagonizar una agresión con arma blanca en contra de un trabajador de un centro de rehabilitación, en la Colonia 13 de Mayo.

El presunto agresor, identificado como Ángel, de 25 años, cuenta con antecedentes por robo a instituciones privadas y delitos contra la salud.

La agresión ocurrió cuando Simón, de 45 años, trabajador del centro de rehabilitación “Abrazos de Vida”, acudió a un domicilio para realizar el aseguramiento del masculino como parte de su ingreso al anexo.

imagen-cuerpo

Fue en ese momento cuando el hombre lo atacó con un cuchillo, causándole dos heridas: una en la espalda y otra en la pierna derecha.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Clínica Municipal Guadalupe y posteriormente trasladada al Hospital Metropolitano. Afortunadamente, las heridas no pusieron en riesgo su vida.

Los policías de Guadalupe lograron asegurar al agresor en el mismo sitio, y lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas.

¿Cómo ocurrió la agresión en la Colonia 13 de Mayo?

La agresión fue reportada mediante una llamada al 9-1-1, el hecho se registró en la calle Andrés Quintana Roo y avenida 20 de Noviembre.

imagen-cuerpo

La víctima fue herida cuando intentaba realizar el ingreso del hombre a un centro de rehabilitación, el ataque fue directo con arma blanca, provocando dos lesiones.

¿Quién es el hombre detenido por la agresión en Guadalupe?

  • Nombre: Ángel
  • Edad: 25 años
  • Antecedentes:
  • Robo a instituciones privadas
  • Delitos contra la salud

Fue detenido en el lugar de los hechos por policías de Guadalupe.

¿Qué atención recibió el hombre agredido en Guadalupe?

Fue atendido por paramédicos de la Clínica Municipal Guadalupe para que fuera trasladado al Hospital Metropolitano.

Las heridas fueron clasificadas como no mortales, el hecho fue turnado ante el Ministerio Público.

imagen-cuerpo

Este tipo de agresiones en Guadalupe evidencian la complejidad del trabajo que realizan los centros de rehabilitación, así como los riesgos que enfrentan sus trabajadores al intervenir en casos donde las personas pueden mostrarse violentas o reacias al tratamiento.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas