Hombre muere tras fuerte choque contra un árbol en Apodaca
Un hombre protagonizó un choque en Apodaca que terminó con un fuerte impacto contra un árbol, generando la movilización de rescatistas.

Un hombre perdió la vida después de que su vehículo se impactara de manera frontal contra un árbol en el municipio de Apodaca.
El percance ocurrió sobre el boulevard Carlos Salinas de Gortari, a la altura del cruce con Valle Alto, lo que movilizó a elementos de Protección Civil de Nuevo León y una unidad de la Cruz Roja.
Te puede interesar....
¿Qué se sabe sobre el hombre que perdió la vida en Apodaca?
El conductor, de entre 35 y 40 años de edad, circulaba a bordo de un automóvil Jetta blanco con placas RYN-298-B cuando, de acuerdo con versiones de testigos:
- Perdió el control aparentemente debido a un posible infarto.
- Otros apuntan a que fue por un cerrón de otro vehículo.
Sin embargo, no se hallaron huellas de frenado en el pavimento, lo que refuerza la hipótesis de que el choque fue resultado de una incapacidad repentina para maniobrar.

Al arribar los rescatistas, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó a las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
La víctima no fue identificada en el lugar.
Te puede interesar....
¿Dónde ocurrió el choque en Apodaca?
El percance tuvo lugar en el boulevard Carlos Salinas de Gortari, un sector de Apodaca con alto flujo vehicular, especialmente en horarios nocturnos.

El punto exacto fue a la altura de Valle Alto, donde vecinos y automovilistas alertaron a los cuerpos de emergencia tras presenciar el fuerte impacto.
Te puede interesar....
¿A dónde apuntan las investigaciones tras el choque contra el árbol?
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad del conductor, únicamente que se trataba de un hombre adulto que manejaba solo al momento del choque.

La información preliminar apunta a una posible causa médica que habría provocado el impacto contra el árbol.
Los especialistas en seguridad vial señalan que, además de las fallas médicas o mecánicas, existen distintos elementos que pueden derivar en accidentes fatales como este choque en Apodaca.