Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Hoy te cambia la vida': Entrega Mariana 8 niños a sus nuevas familias

En una velada llena de sentimientos, Mariana Rodríguez, titular de la oficina 'Amar a Nuevo León', entregó ocho menores a sus nuevas familias


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- Tal como lo había adelantado Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León, se llevó a cabo el proceso de entrega de menores del centro Capullos del DIF a sus nuevas familias.

La titular de la oficina dijo sentirse muy agradecida de que los menores fueran adoptados por familias que les dé una buena vida.

Les veo la carita y pienso: hoy te cambia la vida para siempre, después de la tormenta siempre llega la calma

Durante el emotivo evento, Rodríguez dijo unas palabras a cada familia que decidió adoptar y agradeció los sacrificios y esfuerzos por los que han atravesado durante el proceso.

Como lo había adelantado, se entregaron 8 bebés a sus nuevas familias, al ser infantes, no se necesitó que se llevaran a cabo sesiones de vinculación con las familias y fueron entregados inmediatamente al completar correctamente todos los procesos necesarios.

Además, una jovencita inició el proceso para conocer a su nueva familia y poder formar un vínculo el cual pueda llevarla a vivir con sus nuevos papás.

La titular de la oficina “Amar a Nuevo León” recalcó el tremendo esfuerzo y dedicación que se ha puesto para poder agilizar los procesos de adopción y poder crear nuevas y felices familias.


Síguenos en Google News
Otras Noticias