Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Identifican el cuerpo de Yolanda; Don Gerardo agradece apoyo de ciudadanos

Acude papá de Yolanda Martínez Cadena a identificar cuerpo de la joven

Identifican el cuerpo de Yolanda; Don Gerardo agradece apoyo de ciudadanos

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Nuevo León confirmara que el cuerpo localizado en un monte en la colonia Los Huertos, en el municipio de  Juárez se tratara de Yolanda Martínez, esta noche Don Gerardo padre de la fallecida acudió a identificar el cuerpo de su hija.

Fue poco después de las 21:00 horas cuando llegó el padre en compañía de Griselda Nuñez, Fiscal general de Justicia y el Vicefiscal Luis Orozco .

Por medio de ustedes quiero comunicarles a todas las personas que nos brindaron su apoyo en la búsqueda, gracias hemos logrado encontrarla, acudimos al reconocimiento de pertenencias y si nos arroja que es ella y la prueba de genética lo más acertado que es mi hija

Don Gerardo

Papá de Yolanda

Don Gerardo no descartó  la posibilidad de realizar una prueba por sus propios medios.

Por su parte, Luis Orozco, Vicefiscal de justicia, dio a conocer que junto al cuerpo de Yolanda encontraron un par de recipientes con la leyenda peligro.

'Han encontrado entre los indicios relevantes un par de recipientes, uno de ellos cilíndrico con la leyenda peligro y el otro recipiente se está analizando su contenido, tiene una etiqueta qué dice tóxico' reveló Luis Orozco.

Cabe mencionar que la persona que realizó el hallazgo de Yolanda Martínez dijo en entrevista para posta que el cuerpo presentaba una lesión en su cuello y muy cerca de ese lugar se encontraba un cable colgado, a pregunta expresa Griselda Núñez dio a conocer que l mujer que realizó el hallazgo no puede determinar las condiciones en qué se encontraba.

'La persona que haya realizado el hallazgo no posee la información técnica para poder determinar o calificar algún tipo de lesión' expresó Griselda Nuñez.

Detalló que será la Fiscalía General de Justicia quién realizará la conclusión de los dictámenes de los cuales no preciso un tiempo de respuesta estimado .

Síguenos en Google News
Otras Noticias