Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Impulsa Escobedo la cultura vial con cursos en empresas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo imparte cursos a trabajadores de empresas para evitar accidentes viales y compartirles zonas de riesgo para prevenir choques.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

ESCOBEDO, Nuevo León.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo imparte cursos a trabajadores de empresas para impulsar la cultura vial y dar herramientas para prevenir accidentes de tránsito a motociclistas.

Es un curso para 50 personas de la empresa con el objeto de dar a las personas que manejan motocicleta los principios del manejo a la defensiva, darles el Reglamento de Tránsito y la incidencia de accidentes en motos.

El curso se impartió a un grupo de 50 motociclistas de la empresa SuKarne, entre repartidores y empleados de distintas áreas, a quienes se les dieron consejos sobre manejo a la defensiva para evitar accidentes viales y un análisis al Reglamento de Tránsito Homologado. También les precisaron zonas consideradas como puntos de riesgo para evitar un choque.

Se les explicó que aquí no hay multas, ponemos citatorios y ellos tienen 10 días para alegar lo que a su derecho convenga, eso les da la confianza de que cumplan con el reglamento, de que manejen a la defensiva y cuiden su vida.

Hermelindo Lara Cruz

Titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo

Lara Cruz señaló que los cursos se seguirán impartiendo en otras empresas del municipio de Escobedo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias