Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Impulsará Secretaría de Igualdad e Inclusión ecosistema de inversión social

La secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León, Martha Herrera, participó el encuentro Red de Organizaciones de la Sociedad Civil y Fundaciones.

Impulsará Secretaría de Igualdad e Inclusión ecosistema de inversión social

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- La secretaria de Igualdad e Inclusión de Nuevo León, Martha Herrera, se comprometió a seguir trabajando para fortalecer alianzas que permitan acompañar, impactar y transformar positivamente a la comunidad.

La funcionaria estatal participó el encuentro Red de Organizaciones de la Sociedad Civil y Fundaciones por la Igualdad e Inclusión en Nuevo León que se llevó a cabo en el EGADE Business School, donde se presentaron las estrategias de vinculación y alianzas con OSC’s.

Subrayo la importancia del trabajo colaborativo porque son ustedes los que hacen ese trabajo, son ustedes quienes tienen esos inversores que hacen que ese trabajo sea posible y nosotros lo que queremos es coadyuvar a ese esfuerzo de poder alinear en esta estrategia de política social los esfuerzos que nos permitan realmente como estado ver qué vamos realmente caminando hacia allá.

Herrera señaló que desde esa perspectiva se focaliza el trabajo colaborativo y las transferencias que se hacen con las organizaciones de la sociedad civil, 'en ese tránsito que estamos haciendo a esa mentalidad de la inversión por impacto y de fortalecer ese ecosistema', dijo.

Por su parte, el subsecretario de Vinculación y Alianzas Estratégicas, Mauricio Canseco, explicó que se trabaja en un modelo de acompañamiento para crear comunidades de aprendizaje con las organizaciones de la sociedad civil.

También destacó implementación de un sistema digital que permita agilizar los procesos de comprobación de gastos.


Síguenos en Google News
Otras Noticias