Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Impulsarán viviendas dignas en Nuevo León

La titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, destacó la importancia de contar con vivienda digna en Nuevo León.

Impulsarán viviendas dignas en Nuevo León

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Igualdad e Inclusión, Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, con apoyo de Agua y Drenaje y Comisión Federal de Electricidad (CFE), impulsan la Vía Vivienda, con el objetivo de mejorar el espacio y calidad de las viviendas.

En este nuevo Nuevo León nos hemos propuesto ser el estado con mayor disminución histórica de carencias sociales en el país y eso incluye contar con una vivienda digna.

La funcionaria estatal, junto a Eugenio Montiel, director de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, destacaron la suma de voluntades de la iniciativa privada, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía para trabajar de manera transversal, coordinada y colaborativa y poder brindar a las personas la tranquilidad de un patrimonio seguro.

En materia de vivienda nos hemos propuesto mejorar el espacio y calidad de las viviendas y para lograr estos objetivos que nos hemos planteado, no podemos solos y no pretendemos ir solos. Contamos con todos ustedes, con sus conocimientos, sus capacidades y sus expertos, para lograr lo que nos hemos propuesto. Reconozco y agradezco de todos ustedes su disposición y voluntad para colaborar a favor de los nuevoleoneses.

Martha Herrera

Titular de la Secretaría de Igualdad e Inclusión

Cabe destacar que la Vía forma parte de la estrategia La Nueva Ruta: Incluir para ser Iguales de la Subsecretaría de Protección Social y Oportunidades.

Síguenos en Google News
Otras Noticias