Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Inaugura Monterrey rehabilitación de cancha Mederos

A lo largo de un año, restaurarán 20 espacios públicos deportivos


Publicado el

Por: Melissa Guerrero

 MONTERREY, Nuevo León.- A fin de fomentar el deporte y las actividades físicas, el gobierno de Monterrey inauguró la rehabilitación de la cancha de fútbol Mederos.

En compañía del director del Instituto del Deporte, Adrián Salas, Agustín Basave, diputado federal por MC, ciudadanos y niños deportistas, el alcalde de la ciudad, Luis Donaldo Colosio, señaló que la rehabilitación de este espacio deportivo tardo de 45 días.

Y ese es uno de los propósitos que tenemos en Monterrey, que sea una ciudad disfrutarle, para eso necesitamos espacios públicos de calidad, bien cuidados, bien mantenidos, y para eso precisamente este esfuerzo

Luis Donaldo Colosio

Alcalde de Monterrey

El edil destacó que, a lo largo de este año, estarán reconstruyendo 20 espacios públicos de Monterrey.

Para proyectos de infraestructura de este tipo de lugares públicos donde la gente pueda realizar deporte, se tiene presupuestado 2 millones y medio de pesos.

Es por eso que estamos aquí con ustedes, porque queremos que sigan disfrutando de estos espacios públicos con sus familias, y así fomentar el ámbito deportivo”, dijo.

En esta cancha, se instaló pasto sintético con cama de arena silica, redes deportivas, pintura en general, reposición de 18 proyectores y la preparación de la superficie.

Otras Noticias