Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Incrementa venta de tinacos en Nuevo León

Ante el anuncio de las autoridades de restricción en los horarios de agua en los hogares, la gente abarrotó tiendas de venta de tinacos.

Incrementa venta de tinacos en Nuevo León

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Ante la nueva medida por parte de Agua y Drenaje de Monterrey por cortes de agua todos los días en todas las colonias de Nuevo León, las ventas de tinacos se han disparado.

Comerciantes y encargados de establecimientos revelaron a POSTA que luego de este anuncio, las ventas se dispararon, quedando sin tinacos en tan solo unas horas.

Ramiro Villanueva es encargado de un negocio ubicado en la avenida Río Nazas, detalló que los tinacos más vendidos son los de mil litros, los cuales se encuentran en un precio aproximado a los 4 mil pesos.

Posteriormente siguen los de 700 litros con un costo aproximado a los tres mil pesos.

Debido a esta situación algunos clientes tienen que realizar la compra de su tinaco sobre pedido para así garantizar la adquisición de su recolector.

Durante este fin de semana se han registrado bloqueos a la vialidad tanto de vecinos del sur de Monterrey como de Ciénega de Flores quienes llevan días sin una gota de agua en sus domicilios.

Cabe destacar que la medida de abastecer agua solamente seis horas al día, de 4:00 a 10:00 hrs, a inconformado a la población.

Esta medida se prevé dura hasta el mes de Agosto.

Síguenos en Google News
Otras Noticias