Foto: Gobierno de NL
Foto: Gobierno de NL
Tags:

NUEVO LEÓN.- El Penal del Topo Chico llegó a su fin, dejando atrás un pasado lleno de historias, dando paso a un nuevo comienzo.

Hoy después de 76 años, Nuevo León tiene la oportunidad de rescatar un espacio histórico, un lugar donde se puede sensibilizar, educar y en un futuro recrear a la sociedad.

El objetivo de estos recorridos, es con fines educativos y de sensibilización no tienen la intención de ser un producto recreativo o de diversión, ya que estaremos en un espacio que merece el mayor de los respetos por todos los sucesos ocurridos aquí dentro.

Las visitas guiadas estarán disponibles del 8 de noviembre al 15 de diciembre, miércoles a domingo de 10am a 4pm, por medio de la aplicación, es importante aclarar que únicamente podrán acceder al penal las personas mayores de edad.

El recorrido tiene una duración de 30 minutos, y es por dentro de las instalaciones donde se podrá ser testigo vivencial de una realidad que ha marcado la historia de Nuevo León desde su inauguración en 1943 hasta su clausura el 30 de septiembre del 2019, luego de 76 años de operación.

Pasaporte Nuevo León Extraordinario podrán adquirir su acceso, es completamente gratuito.

Descárgalo Android 👉 http://bit.ly/PasaporteNL
Descárgalo iOS 👉 http://bit.ly/Pasaportenle