NUEVO LEÓN

Instalarán filtros para vacunación transfronteriza

Para evitar abusos e interrupciones, el gobernador Samuel García, mencionó que colocarán filtros desde la entrada de CODEFRONT y solo se atenderá con cita.

Instalarán filtros para vacunación transfronteriza
FOTO: Archivo

Por: Armando Galicia

jueves 03 febrero 2022 - 02:27 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Debido a que en las últimas horas se saturaron los módulos de vacunación transfronteriza y no se está respetando el protocolo establecido para la atención de las personas, el gobernador Samuel García Sepúlveda, mencionó que a partir de la próxima semana colocarán filtros de revisión desde la entrada de CODEFRONT

Tras anunciar que se suspende la vacunación en el Puente Colombia por las bajas temperaturas, el titular del ejecutivo, detalló que el miércoles se vacunó a más de 5 mil 400 personas, sin embargo había otras más de 5 mil haciendo fila para recibir el biológico sin cita, lo cual, consideran que no es correcto ni justo.

Por eso nos obliga, ahora, a partir de la semana que entra, va a haber un filtro en la entrada de CODEFRONT, un doble filtro, nos van a hacer gastar en más personal, para que no lleguen a las carpas ciudadanos sin cita. Para ponerles un ejemplo detectamos cientos de autos de otros estados que evidentemente no están registrados porque no tienen comprobante de Nuevo León".

Por este motivo, García Sepúlveda, hizo un llamado a respetar las reglas establecidas, ya que es un programa binacional que le toca cuidar con todas las medidas pertinentes para que no vaya a haber una interrupción. 

"El domingo vamos a dar a conocer que día re inicia la vacunación transfronteriza, únicamente para los registrados", agregó.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?