Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Intensifican vigilancia en área médica de la UANL

A través de la Secretaria de Seguridad, las autoridades de Monterrey intensificaron la vigilancia en el área médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Intensifican vigilancia en área médica de la UANL

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para prevenir robos y asaltos a los alumnos y maestros del área médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, las autoridades de Monterrey intensificaron la vigilancia en esa zona con elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía.

A través de un comunicado, el gobierno de Monterrey informó que se implementó un operativo preventivo en las inmediaciones de las preparatorias y facultades con motivo del regreso a clases.

Ángel Antonio Salomón Magaña, comandante de la zona poniente de la Policía de Monterrey, manifestó que desde las 06:00 horas del lunes 8 de agosto, se instaló el dispositivo para vigilar el área donde se ubican el Hospital Universitario y las facultades de Medicina, Odontología, Psicología, Enfermería y Nutrición.

Así mismo, comentó que reforzaron la vigilancia en ese sector con más elementos para la protección de estudiantes, maestros, personal administrativo, así como de los trabajadores de negocios y vecinos de la colonia Mitras Centro.


Estaremos cubriendo el área médica de la Universidad Autónoma de Nuevo León con oficiales del grupo ciclista, de infantería, las unidades en recorridos y la torre de seguridad que permanecerá las 24 horas.

Ángel Antonio Salomón Magaña

Comandante de la zona poniente de la Policía de Monterrey

En este sentido, las autoridades municipales exhortan a quienes acuden a los centros escolares universitarios del área médica, a reportar cualquier situación a los elementos asignados en el sector o bien al 911 o al 072.            


Es importante que los estudiantes tomen medidas preventivas en el trayecto a su escuela, como no portar a la vista objetos de valor o laptop, al caminar, no usar el teléfono celular, acompañarse de otros alumnos al descender del transporte público y reportar a personas sospechosas.

Ángel Antonio Salomón Magaña

Comandante de la zona poniente de la Policía de Monterrey
Síguenos en Google News
Otras Noticias