Internan en el penal a 2 por ejecución en Centro de Monterrey
Los hombres sospechosos llevarán su proceso legal tras las rejas con prisión preventiva

Centro de Monterrey, el 24 de diciembre.
Una fuente dio a conocer que Fiscalía de Justicia de Nuevo León internó en el penal de Apodaca a Jose Guillermo I. de 29 años y Miguel A. de 34 años señalados como presuntos homicidas, quienes tras cometer la ejecución en el cruce de las calles Padre Mier y Guerrero, fueron detenidos por un elemento de la policía municipal de Monterrey en bicicleta.
Los sospechosos del asesinato a balazos llevaran su proceso legal tras las rejas con prisión preventiva, donde ya son investigados por homicidio calificado y delito contra servidores públicos, que durante la persecución atacaron a las autoridades.
La principal línea de investigación en este homicidio es un ataque directo relacionado a un ajuste de cuentas entre grupo delincuenciales.
Los investigados por su parte solicitaron ampliación de término en la recolección de pruebas a su favor.