Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Investigan muerte de niña en Escobedo

Autoridades de la Fiscalía ya indagan la muerte de una niña de 7 años que presentaba lesiones por mordeduras de animal.

Investigan muerte de niña en Escobedo

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León.- La Fiscalía Especializada en Feminicidios del Estado de Nuevo León, investiga la muerte de una niña de 7 años en una casa del municipio de Escobedo.

La carpeta de investigación fue abierta la mañana del martes en el 107 de la calle Privada Torreón en la colonia Alianza Real, momento en el que las autoridades municipales recibieron el reporte de una menor fallecida.

Según una fuente de la Fiscalía, la pequeña Jaretzi Lizeth fue encontrada por su madre de 26 años, luego de despertar para cocinar y despedir al papá de la menor.

Trascendió que apenas el lunes, la niña había sido revisada en una clínica, por un dolor en la espalda, sin revelar algún diagnóstico.

El cuerpo de la pequeña mostraba aparentes mordeduras en un ojo y una mano, se presume puedan ser de un perro que tiene su familia.

Se espera la autopsia de ley para definir las causas del fallecimiento de Jaretzi Lizeth.

En la zona, elementos ministeriales levantaron evidencias tras cercar el área, donde peritos del Servicio Médico Forense, agentes ministeriales y elementos de la Fiscalía en Feminicidios trataban de esclarecer el caso.

Al lugar también acudió personal del DIF municipal, en una unidad de Defensoría Móvil por tratarse de un tema de una menor.

Otras Noticias