Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Lanza UANL convocatoria para nuevo rector

La persona electa ocupará el cargo de Rector del periodo comprendido desde el 28 de octubre de 2021 al 27 de octubre de 2024

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) lanzó la convocatoria para designar al nuevo Rector de esa institución.

Dijeron que será el próximo viernes cuando se defina a quienes participarán por el cargo.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la junta de la UANL ubicadas en la calle Belisario Domínguez 2471 en la colonia Obispado los días 4, 6 y 7 de mayo de las 8:30 horas a las 12:00 horas.

Las audiencias de apoyo a candidatos a Rector de la UANL serán del 11 al 14 de mayo del presente año, según información del comunicado enviado por la universidad

La persona electa ocupará el cargo de Rector del periodo comprendido desde el 28 de octubre de 2021 al 27 de octubre de 2024 y relevará a Rogelio Garza Rivera.

Contenido eliminado: https://blob.posta.com.mx/images/2021/05/WhatsApp-Image-2021-05-03-at-3.08.42-PM-1.jpeg
Síguenos en Google News
Comparte esta notaCopiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas