Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Levanta el vuelo Santiago con nuevas atracciones

El alcalde de Santiago, David de la Peña anunció como nuevas atracciones los vuelos en paramotor y parapente que se realizarán en la Presa La Boca.


Publicado el

Por: Armando Galicia

SANTIAGO, Nuevo León.- A través de la campaña 'Descubre Santiago, Santiago Vuela', el alcalde de este municipio David de la Peña anunció la puesta en marcha de un nuevo atractivo turístico para la presa La Boca.

En rueda de prensa con la secretaria de Turismo, Maricarmen Martínez y directivos de la empresa Vereda Sky, el edil santiaguenses informó que ofrecerán los servicios del paramotor como una nueva atracción de altura para los visitantes y habitantes de este municipio.

Sabemos que aquí en el malecón de la presa han bajado las ventas a raíz de nuestra sequía que está pasando nuestro estado de Nuevo León. Y por eso buscamos traer nuevos atractivos, para que la gente venga, visite, disfrute con orden y con respeto nuestro municipio”.

David de la Peña

Alcalde de Santiago

La titular de Turismo en el Estado, Maricarmen Martínez resaltó que a través de esta dependencia se busca impulsar el turismo en Nuevo León, lo cual ya hacen con el programa “Agarra Carretera”.

Por este motivo, destacó que se suman a iniciativas como las que ofrece el municipio de Santiago para seguir promoviendo el turismo en la entidad y cada uno de los municipios.

Nuevo León tiene sin duda, el mejor paisaje des de nuestras sierras y si de mi altura lucen espectaculares, no puedo imaginar como se verán volando. Los esperamos muy pronto en el nuevo Nuevo León para que vivan la adrenalina de volar en paramotor”.

Maricarmen Martínez

Secretaria de Turismo en Nuevo León

El alcalde de Santiago, David de la Peña detalló que los costos para el público en general son de 3 mil pesos por 25 minutos de vuelo.

La promoción para los 100 primeros santiaguenses con identificación de domicilio en el municipio de Santiago y personal del municipio de Santiago es de 25 minutos de vuelo por 2 mil 400 pesos. Niños menores de 14 años 25 minutos de vuelo por 2 mil 500 pesos. Personas con discapacidad recibirán un 20 por ciento de descuento y la promoción para los primeros 25 santiaguenses que compren su vuelo podrán hacerlo también al 2 por 1”.

David de la Peña

Alcalde de Santiago

De la Peña, agregó qué hay restricciones solo para mujeres embarazadas y se contará con dos paratrike nuevos que harán los despegues y aterrizajes en el malecón de la presa de la Boca, además del parapente que sale del manzano en la botella.

Es para nosotros un gusto estar aquí lanzando este nuevo producto del paramotor. A mi me tocó volar en parapente desde nuestra sierra. Es una experiencia inolvidable, es una experiencia en la cual, te llenas de adrenalina, pero también te llenas de tranquilidad en el momento de estar arriba”.

David de la Peña

Alcalde de Santiago
Síguenos en Google News
Otras Noticias