Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llegan pipas de Agua y Drenaje a colonias afectadas por falta de agua

Agua y Drenaje de Monterrey distribuye casi dos millones de litros de agua a colonias afectadas por los cortes en el suministro del servicio.

Llegan pipas de Agua y Drenaje a colonias afectadas por falta de agua

Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN.-    Agua y Drenaje de Monterrey sigue llevando pipas a los puntos donde se requiera, distribuyéndose en una sola jornada casi dos millones de litros del vital líquido a varios municipios. 

La dependencia estatal en un comunicado detalló que un día se logró llegar a 11 municipios, brindando un millón 833 litros de agua, con ello  beneficiando directamente a 5 mil familias afectadas por los cortes del suministro. 

Con el Plan Emergente de Pipas, se realizaron 127 viajes a 72 colonias ubicadas en los municipios de Apodaca, Ciénega de Flores, Escobedo, García, Guadalupe, Hidalgo, Juárez, Monterrey, Pesquería, San Nicolás de los Garza y Santa Catarina.

Las rutas que seguirán las pipas por día está a decisión de la coordinación de la Mesa de Control y Monitoreo, integrada por personal de la paraestatal y los municipios del área metropolitana y la periferia, donde se canalizan los reportes.

FOTOS: Armando Galicia

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias