Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Lleva Cristina Díaz agua a familias de la colonia Garza Melo

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, llevó una pipa con agua para abastecer a las familias de la colonia Garza Melo.

Lleva Cristina Díaz agua a familias de la colonia Garza Melo

Publicado el

Por: Erwin Contreras

GUADALUPE, Nuevo León.- La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, llevó una pipa con agua del programa 'Colibrí' para abastecer del vital líquido a las familias de las colonias Garza Melo y Delfínes, ante la crisis de agua que vive el estado de Nuevo León.

Nos encontramos aquí en la Garza Melo y Los Delfines apoyando a las familias, hemos estado toda la mañana por esta zona, Rancho Viejo, pero también lo hemos hecho en la Adolfo Prieto, en fin. Hay familias que ya llevan 3 días sin agua, otros una semana.

Cristina Díaz Salazar

Alcaldesa de Guadalupe

Díaz Salazar reconoció que son días difíciles; sin embargo, tiene la fe en que pronto va a llover para que las presas del estado capten agua y se regule la presión en el servicio de Agua y Drenaje.

Decenas de familias acudieron a llenar sus tinas y garrafones de agua con la pipa del programa Colibrí que ha recorrido diferentes sectores del municipio de Guadalupe.


Otras Noticias