Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Llevan a comer a las reinas del hogar

Registran restaurantes afluencia por el día de las madres

Llevan a comer a las reinas del hogar

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Con la única finalidad de consentir a quien les brindó la oportunidad de vivir , este día cientos de familias regiomontanas decidieron acudir a restaurantes de la zona metropolitana, los cuales lucieron con gran afluencia.

Muy cerca del barrio Antiguo,  en la calle Cinco de Mayo y Doctor Coss, se encuentra 'El Pescador Gran Plaza', restaurante en el que se encontraba Brittany una joven te llevo a comer a su mamá.

'Me traje a mi mamá a comer un rato', expresó Brittany, algo nerviosa pero muy contenta  por tener a su lado a su gran ejemplo de vida.

El nombre de su madre es Diana, quién degusto un rico cóctel de camarones, pero  para sorpresa Diana invitó a su madre, es decir, la abuela de Brittany, la señora Blanca.

'Estoy muy feliz de estar con mis hijas y con mi madre', expresó la señora Blanca Arcelia, quien también llevó a su mamá.

Se trata de la señora María de Jesús Hernández Torres, madre de la señora Blanca, abuela de Diana y Bisabuela de Brittany.

'Es muy grande la familia, pero no es ni la tercer parte', detalló la señora María de Jesús. 

En el restaurante también se encontraba  la señora María Magdalena que fue invitada por su hija  y si nieto.

'Me dijo mi hija mamá, te tengo una sorpresa y me trajo a comer, porque mi  comida favorita son los mariscos, tacos de carne asada y muchas variedades' mencionó Maria Magdalena.

Su hija Martha Eugenia González,  quién  también fue invitada por si hijo.

'Es una dicha enorme tener a mi mamá y a lo hijo gracias a Dios que me permitió ser mamá', indicó Martha Eugenia.

De esta manera es como algunas familias festejaron el Día de las madres, brindándole un poco de felicidad a quien daría la vida por ellos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias