NUEVO LEÓN

Localizan a mujer desaparecida que estaba en espera de atención en el IMSS

Virginia Sánchez Lozano de 81 años luego de una larga espera en silla de ruedas, se salió del hospital y ningún empleado se dio cuenta

Localizan a mujer desaparecida que estaba en espera de atención en el IMSS

Por: Alicia Pardo

domingo 06 febrero 2022 - 04:13 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Familiares de la señora Virginia Sánchez Lozano de 81 años confirmaron que fue localizada la mujer que desapareció en la sala de espera de la clínica 17 del IMSS.

Sánchez Lozano permaneció sentada en una silla de ruedas durante varias horas en espera de ser atendida por el personal médico, pero la paciente se salió a las 6 de la mañana del domingo sin rumbo.

Personal de la clínica no se dieron cuenta del hecho y lo reportaron a los familiares, quienes estaban en el exterior esperando noticias de la mujer.

Más tarde al mediodía del domingo dio a conocer que fue localizada a la señora Virginia en casa de una vecina, quien lo reportó a las autoridades.

Comunicación Social del IMSS informó la tarde del domingo que la señora está siendo atendida en el hospital y sus familiares también lo confirmaron a Posta.

De acuerdo a sus familiares, doña Virginia fue ingresada el sábado por la noche a urgencias por un dolor en el pecho y por las restricciones sanitarias no se permitió la entrada de ningún familiar y ante la falta de camas disponibles, le asignaron una silla de ruedas para esperar a que hubiera disponibilidad.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?