Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Localizan a niño extraviado en Santiago, Nuevo León

Autoridades localizan a un menor extraviado que deambulaba desorientado en la carretera Nacional, en el municipio de Santiago.

Localizan a niño extraviado en Santiago, Nuevo León

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SANTIAGO, Nuevo León.- Un niño de entre 6 a 8 años de edad que se encontraba extraviado, fue localizado por autoridades luego que fuera encontrado deambulando solo en la carretera Nacional, del municipio de Santiago.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia San Pedro El Álamo, donde el pequeño se encontraba desorientado; sin embargo, gracias a las acciones de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago, Prevención del Delito, y el DIF, se logró ubicar al menor.

De acuerdo con las autoridades, el niño proporcionó su nombre completo; sin embargo, olvidó el nombre de sus padres, por lo que fue llevado a  la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal y fue atendido por personal de la Dirección de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.

El menor se reencontró con su madre y hermana en menos de 2 horas después de ser localizado, luego que personas que atestiguaron el operativo para rescatarlo publicaron imágenes en las redes sociales, lo que facilitó a su familia dar con el pequeño.

Cabe destacar que el niño tiene su hogar a 400 metros del lugar donde fue encontrado deambulando.


Otras Noticias