Manifestaciones no son legítimas: Samuel García
Al asegurar que las manifestaciones son orquestadas por terceras personas con fines políticos, el gobernador Samuel García Sepúlveda, indicó que las protestas dadas no son legítimas.

Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, señaló que las protestas orquestadas en días pasados por la falta de agua no son "legítimas" al precisar que detrás de ellas hay un fin político.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal pidió a la ciudadanía no caer en desinformación, ya que a través de Agua y Drenaje están trabajando para seguir brindando el servicio a las colonias.
No caigamos en desinformación, solo fueron el 2 por ciento de las colonias con problemas, son colonias que están muy altas o en lomas, por eso estamos batallando, espero profundamente que al haber subido de 11 mil a 13 mil litros el fin de semana esas colonias van a tener agua.
El mandatario estatal puntualizó que tras la manifestación que bloqueó la avenida Miguel Alemán en días pasados, detectaron que eran personas adheridas a un partido político y que no vivían en la zona.
Decirles de todo corazón, sobre todo como ciudadano, hemos notado que se están haciendo manifestaciones, desgraciadamente no son legítimas, hubo una en Miguel Alemán, cuando fuimos y nos acercamos, es gente de un partido político que no vive en el Miguel Alemán o cerca de las colonias.
Lo anterior salió a relucir derivado de un trabajo de inteligencia realizado por la policía estatal y García Sepúlveda aseguró que ya tienen identificados a quienes están orquestando estos movimientos.
Yo ya le pedí a la fuerza pública que haga mucha inteligencia, ya tenemos detectados los municipios, las lideresas y líderes que están aprovechando la situación para sacar raja política, ya tenemos detectado de donde sale.
Ante ello, Samuel García Sepúlveda pidió a la población no caer en provocaciones y precisó que será este fin de semana cuando se regularice la situación, y que el servicio de agua potable se estará restableciendo en todas las colonias.






