Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Menores concluyen su educación preescolar en estancias del DIF Monterrey

Los alumnos de las estancias Infantiles del DIF de Monterrey terminaron su educación preescolar

Menores concluyen su educación preescolar en estancias del DIF Monterrey

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- Los alumnos de las estancias Infantiles del DIF de Monterrey terminaron su educación preescolar, en una emotiva ceremonia en el Auditorio de la Sala del Tribunal Superior de Justicia.

Los menores estuvieron acompañados por sus padres y maestros.

En el lugar, la presidenta del DIF municipal, María de la Luz García Luna, felicitó a niñas y niños por culminar exitosamente este ciclo escolar.

Me siento muy honrada de ser madrina de esta generación de niñas y niños del DIF de Monterrey que el día de hoy concluyen su educación preescolar. Este es un gran logro para ustedes y sus familias que están aquí celebrando este importante paso en sus vidas

María de la Luz García Luna

Presidenta del DIF municipal
La presidenta del DIF municipal, invitó a los padres de familia continuar siendo ese sustento para sus hijos en esta etapa de su formación como seres humanos y continuar apoyándolos en alcanzar sus sueños.

Niñas y niños trabajen por sus sueños, pongan todo su empeño y disfruten el camino hacia la realización de sus metas. Todo lo que sueñen es posible lograrlo”.

María de la Luz García Luna

Presidenta de DIF Monterrey
 

Los graduados eran alumnos de las estancias infantiles Diana Laura Riojas de Colosio, profesora Laura Elena Arce Cavazos, Rosario Garza Sada de Zambrano y profesora Eva Molina Toscano.

Síguenos en Google News
Otras Noticias