Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere hombre tras caer de edificio en construcción en Mitras Centro

Un hombre de 32 años murió al caer del séptimo piso de un edificio de departamentos en construcción en la colonia Mitras Centro, en Monterrey.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre murió tras caer de más de 30 metros de altura, presuntamente realizaba una instalación eléctrica, en un edificio de departamentos en la colonia Mitras Centro de Monterrey

Fueron trabajadores del lugar quienes pidieron la presencia de rescatistas ante el aparente incidente laboral en el complejo de la avenida Ruiz Cortines y Camargo.

Al arribo de rescatistas la persona había muerto, presentaba fracturas en distintas partes del cuerpo, como cabeza y piernas.

Según trabajadores del edificio en construcción, la víctima es un hombre de aproximadamente 32 años quien hacía reparaciones eléctricas en el lugar.

Aparentemente, inspeccionaba el área de trabajo, donde habría salido a un balcón supuestamente del séptimo piso y luego cayó.

Autoridades localizaron a la persona bajo un andamio, el cual aún se desconoce si tuvo alguna ruptura en la cuerda o simplemente el hombre resbaló del colgante e intentó sostenerse de la estructura.

La zona fue asegurada por la Policía de Monterrey, mientras detectives de la Fiscalía indicaban las indagatorias.

Síguenos en Google News
Otras Noticias