Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Muere niño de 14 años tras ataque armado; tenía 5 impactos de bala

Entre los lesionados, continúa internada Angie Lizeth de 18 años de edad, ajena al grupo de jóvenes atacados por delincuentes

Muere niño de 14 años tras ataque armado; tenía 5 impactos de bala

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- El menor que fue atacado a balazos junto a un grupo de jóvenes cuando se dirigían a una tienda de conveniencia murió en el hospital Universitario donde le atendían de sus lesiones. 

Antonio de Jesús Macías Lopez 14 años de edad, quien presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en tórax, pierna y brazos fue reportado sin vida tras no resistir la cirugía.

La víctima mortal caminaba por las calles Julián Villarreal y 3a Vidriera, en la Colonia Primero de Mayo de Monterrey, la madrugada del lunes cuando él junto a sus amigos fueron atacados a balazos por delincuentes que llegaron en un vehículo y quienes con armas largas y cortas les dispararon más de 56 ocasiones, misma cantidad de casquillos encontrados en la zona de la agresión.

Por su parte, entre las demás personas lesionadas sólo continúa internada Angie Lizeth de 18 años de edad, quien era ajena al grupo de jóvenes y que la alcanza una bala perdida.

Autoridades aún investigan este ataque donde la principal línea de investigación es el narcomenudeo.


Síguenos en Google News
Otras Noticias