Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

No estoy desaparecida, no me fui de fiesta, ¡quiero independizarme!: Laura

Laura Andrea Martínez Gallegos, tiene reporte de búsqueda, sin embargo comentó en sus redes sociales que salió de su casa por decisión propia

No estoy desaparecida, no me fui de fiesta, ¡quiero independizarme!: Laura

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- El pasado 9 de mayo se emitió un reporte de búsqueda para localizar a Laura Andrea Martínez Gallegos, una  joven desaparecida en la Colonia Anáhuac, en el segundo sector de San Nicolás.

Sin embargo, luego de difundirse la imagen y reporte de búsqueda, la menor de 17 años, dijo que no está desaparecida y no se fue de fiesta, ya que solo busca independizarse.

En su cuenta de Twitter, Laura Andrea Martínez Gallegos, indicó que aviso sobre su salida en su domicilio, por lo que no es ningún berrinche y más bien son sus padres quienes están haciendo un 'berrinche' por su decisión. 

No estoy desaparecida, porque avise, berrinche el de ellos al hacer el asunto tan grande, textualmente dijeron que estaban contando los días para que cumpla 18 y me vaya de la casa, les estoy pidiendo la emancipación y ni eso

Laura Andrea Martínez Gallegos

Ante las críticas, por alertar a las autoridades y a la ciudadanía en general, además de provocar que se destinen recursos en su búsqueda, cuando se podría  aprovechar en otros casos, la joven, aseguró que nada ni nadie influyó en su decisión.

'Nadie, ni nada influyó en la decisión que tome de salirme de mi casa para hacerme independiente'.

Yo no me fui de fiesta señor, quiero independizarme, porque no estoy bien en casa y no voy a volver a un lugar donde hay abuso

Laura Andrea Martínez Gallegos


En este sentido, los usuarios de esta red social, mencionaron que estas conductas también deberían de ser sancionadas para no provocar mayores conflictos sociales.

Aunque la menor, Laura Andrea Martínez Gallegos, asegura estar bien e indica que salió de su casa para independizarse, el reporte de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado se mantendrá hasta verificar y tener certeza de que la joven se encuentra bien. 

Con base en los protocolos, los investigadores realizarán las indagatorias para verificar que dicha información sea verídica o continuar con las labores de búsqueda.


Otras Noticias