Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Organiza Monterrey peleas amistosas con deportistas en K.O.mbate tus miedos

Las direcciones de Prevención y de Deportes del municipio, llevaron a cabo actividades con deportistas y artistas urbanos de graffiti

Organiza Monterrey peleas amistosas con deportistas en K.O.mbate tus miedos

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.-  Con exhibiciones de box y duelos de rap, más de 40 jóvenes del municipio de Monterrey mostraron sus destrezas en el Gimnasio municipal “Filiberto Sagrero”, en el sur de la ciudad.

También hubo peleas de box amistosas y enfrentamientos de estilo libre, donde el Instituto de la Juventud Regia organizó el evento “K.O.mbate tus miedos”.

En este evento participaron las Direcciones de Prevención y de Deportes del municipio, con deportistas y artistas urbanos de graffiti.

A los jóvenes les funciona muy bien este tipo de exhibiciones ya que se animan a entrenar o a entrar a diferentes actividades que les ayudan a sobrellevar sus problemas; hemos recibido a chavas y chavos con problemas de adicciones o incluso diagnosticados con ansiedad y los resultados son muy favorables para ellos

Héctor Hugo Pérez

Coach

El objetivo del Instituto de la juventud Regia (Injure) es fomentar el deporte, la cultura y el arte, como medidas para evitar adicciones.  

 Jesica Zamarripa encargada del Injure, comentó que se tienen planeados otras acciones similares, para el bienestar de los ciudadanos de entre 15 y 29 años de edad del municipio.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias