Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Padre de familia desaparecida pide ayuda a AMLO

El 11 de mayo se emitió la búsqueda de Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 años y sus hijos José Luis Lozano Becerra de 15 años y Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez, de 26

Padre de familia desaparecida pide ayuda a AMLO

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.- Don Salvador Becerra Ibarra lanzó una súplica de ayuda al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para poder localizar a su familia desaparecida el 11 de mayo. 

Las autoridades emitieron un reporte de búsqueda de Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 años y sus hijos José Luis Lozano Becerra de 15 años y Kinnereth Ireydi Becerra Ramírez, de 26, quienes fueron vistos por última vez en el municipio de Guadalupe y se perdió comunicación con ellos cuando circulaban por la Carretera Cerralvo-Miguel Alemán.

Yo quisiera señor presidente que se pusiera usted en mis zapatos. Yo lo que quiero es algo que sea federal, yo no conozco de leyes, pero yo la policía de aquí de Nuevo León como de Cerralvo, no les tengo confianza y usted me entiende porqué

Salvador Becerra Ibarra

Padre de familia desaparecida

Televisa Monterrey dio a conocer que el último punto donde se perdió señal con la familia, fue en el sitio conocido como La Antena, entre Cerralvo y Ciudad Mier, Tamaulipas.

Señalaron que ni las personas, ni las camionetas donde iban, no han sido localizadas.

El padre de la familia dijo que contrató un equipo de geolocalización y pudo ubicar los celulares de su hija y nietos, pero luego la Fiscalía se enteró de ello y después los dispositivos fueron apagados.

En semanas anteriores, la Fiscalía dio a conocer que se tenían localizadas las ubicaciones de los celulares de la familia que desapareció el 11 de mayo en la carretera Cerralvo-Miguel Alemán. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias